Horoscopo de Capricornio [14/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Una relación íntima, de amor, emocional con otra persona podría estar afectando tus valores de manera inesperada. Descubrirás que le estás dando más importancia a la exclusividad y la espontaneidad, cuando normalmente valoras más la estabilidad y solidez. El aspecto en juego hoy te alienta a abrirte de maneras que nunca habías pensado. Inevitablemente abrirás todo otro aspecto de tu ser que ni siquiera sabías que tenías.

En el amor: El amor no está hoy en las estrellas así que deja que tu pareja se tome el día libre. Sería inteligente interesarse en algo que aparte tu mente completamente del romance. Si consiguen distraerse lo suficiente, cuando vuelvan a encontrarse estarán frescos.

En el trabajo: Tu ingenioso y sarcástico sentido del humor reducirá el estrés causado por una compleja situación en el trabajo. No tengas miedo de dejar que tus comentarios fluyan. Al hacerlo fomentarás el crecimiento y la camaradería entre tus compañeros. Disfruta la compañía de la gente que te rodea.

Dejar una respuesta