Horoscopo de Acuario [13/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es posible que hoy sientas atracción por alguien que es algo tímido o distante. La configuración astral de este día te incentivará a sacar a alguna persona de su lejanía. Si tienes un socio que es algo tímido en su expresión, hoy podrás alegrarle un poco. Cuéntale chistes divertidos y deja en claro que le aprecias. Ayúdale a sentir más seguridad e incentiva sus esfuerzos, así te harás una nueva amistad.

En el amor: Puede que hoy haya confusión en tu relación, probablemente provocada por una reciente decisión realizada por tu pareja. Trata de comunicarte con claridad y de comprender exactamente qué es lo que él o ella está pensando. Cuanto más aprendes acerca de lo que piensa tu pareja, más rápidamente puedes llegar a una solución.

En el trabajo: Deberás enfrentar oleadas de oposición que no esperabas. Tus defensas ya está bajas dado que te encuentras en un punto crítico de tu carrera. Lo último que necesitas es más agresión de parte de los demás. Desafortunadamente, el ataque viene en camino. Prepárate.

Dejar una respuesta