Horoscopo de Capricornio [13/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es un buen momento para finalizar proyectos que hayan sido retrasados o dejados de lado. La energía de la configuración celestial te guiará para consumar las cosas de tu pasado. Quizás haya un informe que esté lleno de polvo en tu escritorio. Éste es el momento perfecto para sacárlo y terminarlo. O si has estado pensando en hacer investigación sobre algún tema importante, éste sería el momento perfecto para navegar en el web.

En el amor: Hoy los polos opuestos se atraen. Aunque al principio puede parecer que no tienes nada en común con un posible interés amoroso, esto no significa necesariamente que sea cierto. Da tiempo para que las cosas se desarrollen por sí mismas y puede que descubras que tienen más cosas para hablar de las que creen.

En el trabajo: La información que llega a tus ojos o a tus oídos hoy es parte de la verdad, pero solo una parte. Tendrás que ejercer presión y mostrar bastante agresividad para que te revelen la historia completa. No te conformes con un bla bla bla superficial. Trata de llegar al fondo del asunto.

Dejar una respuesta