Horoscopo de Piscis [13/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con la configuración planetaria de hoy, experimentarás algunas demoras menores en la comunicación. Tu servidor de correo electrónico estará caído por parte del día. O tal vez no recibas algo por correo porque está retrasado. O tendrás problemas para contactarte con alguien por teléfono. Intenta no frustrarte demasiado con estos problemas. Permítete tiempo extra para estas pequeñas tareas, y haz el mayor esfuerzo por ser paciente.

En el amor: Existe la posibilidad de que puedas conocer a alguien interesante esta noche. Puede que esta persona te atraiga mucho pero necesitarás tiempo para dejar que las cosas se desarrollen lentamente. Puede que él o ella te vea al principio más como una amistad que como una posible pareja. Todo esto podría cambiar la semana próxima.

En el trabajo: Alguien que acaba de pedirte un favor o que ha solicitado de ti alguna información requiere una reacción rápida. No lo dudes más. Este es el momento para llamar por teléfono a esa persona o responderle el mensaje. La rapidez con que lo hagas será clave para que todo salga bien.

Dejar una respuesta