Horoscopo de Acuario [12/08/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Órdenes sutiles de muy adentro tuyo podrían dominar tu día, y está bien. Cuanto más confíes en tu voz interior, mejor estarás. Hoy habrá un gran drama, y tú más que podrías dejarte llevar por el increíble circo que te rodea. La configuración celestial de hoy te urge a mantener las cosas lo más sólidas posible en tu mente antes de intentar entrar en la mente de los demás.

En el amor: Para los nativos de tu signo, la capacidad de conectar con otras personas está en juego hoy. Si sientes que te ignoran, haz algo al respecto. Actualiza tu imagen con un nuevo corte de pelo o las últimas tendencias de moda. Estudia las relajadas formas de actuar de los demás, y trata de mejorar tu confianza en los caminos del amor.

En el trabajo: Mientras mayor sea el grado de conocimiento, mayor será el poder. Analiza la posibilidad de hacer algún curso, de ponerte a estudiar. Mientras más aprendas, más valioso será tu aporte en el trabajo –y más influencia tendrás. Cualquier conocimiento práctico que logres adquirir te será muy útil.

Dejar una respuesta