Horoscopo de Capricornio [12/08/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este es un buen día para examinar tus límites. Puedes sentir surgir un poder que te beneficia en las metas de tu carrera. Aprovecha esta intensidad emocional que te eleva a mayores alturas. Pero recuerda que también te puede dejar caer fuerte sobre el piso frío. Ten cuidado, pero no dejes que el miedo te impida hacer las cosas que quieres hacer. La energía celestial en juego te pide que vayas un paso más adelante que antes.

En el amor: Para ti, el día de hoy trata de la oportunidad de expresar el valor de otra persona en tu vida. Puedes saber cuánto te importa esta persona, pero a veces, no pierdes nada si liberas este sentimiento y dejas que la otra persona lo conozca. Gestos grandes, como una fabulosa cena, no perjudicarán tus posibilidades.

En el trabajo: Las mejores oportunidades serán aquellas que de algún modo tengan que ver con la modernización. Acércate a la gente que tiene una manera de pensar futurista. Escucha con atención lo que tengan para decir. Al tiempo que el ritmo de avance de la tecnología y las ideas se incrementa exponencialmente, tienes que buscar posicionarte al tope de todos los cambios.

Dejar una respuesta