Horoscopo de Acuario [07/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Has alcanzado recientemente un objetivo muy preciado? Si es así, puede que temporalmente te confundas en cuanto a lo que vas a perseguir en el futuro. Puedes jugar con una serie de opciones, pero no tienes la seguridad de cuál es la adecuada para ti. Tal vez ninguna de ellas lo es. Tal vez tu meta perfecta todavía está en el horizonte. No pienses que tienes que empezar a trabajar en algo de inmediato. Sé paciente y ten fe.

En el amor: ¡La actitud de hoy consolidará su enlace! Cultiva un enfoque alegre de esta nueva o posible relación. Si te involucras demasiado rápido impedirás que crezca. Tienes mucho que aprender de tu pareja.

En el trabajo: Los demás deberían pensarlo dos veces antes de meterse contigo el día de hoy. Estás como una especie de bomba de tiempo, una bomba lista para explotar en cualquier momento. Haz todo lo que puedas para canalizar esta enorme energía y convertirla en el combustible necesario para encarar tareas constructivas en vez de descargar tu ira sobre la pobre gente que te rodea.

Dejar una respuesta