Horoscopo de Piscis [07/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es posible que te presenten a alguien nuevo en el trabajo. No te sorprendas si esta persona te pone la carne de gallina. Esta podría ser una señal de aviso o podría simplemente significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por lo tanto actúa a la defensiva. No saques conclusiones precipitadas acerca de esta persona hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda siempre darle a otros el beneficio de la duda cuando sea posible.

En el amor: Puede que hoy tu jefe te pida que hagas algo que podría cambiar la dinámica de tu relación con tu pareja. Si vas a llevar a cabo este cambio, necesitas saber que recibirás la adecuada compensación por parte de tu empresa. Tu trabajo tiene que hacer que tu vida sea mejor, no peor.

En el trabajo: La receta para el éxito está en tus manos, ¡aprovéchala! En vez de divagar, elige un problema concreto y pon manos a la obra. Tienes la capacidad para dar saltos enormes en el trabajo hoy. Sácale el jugo a la energía que se ha acumulado a tu alrededor. Si te propones avanzar con seguridad, nada ni nadie se cruzará en tu camino.

Dejar una respuesta