Horoscopo de Piscis [07/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es posible que te presenten a alguien nuevo en el trabajo. No te sorprendas si esta persona te pone la carne de gallina. Esta podría ser una señal de aviso o podría simplemente significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por lo tanto actúa a la defensiva. No saques conclusiones precipitadas acerca de esta persona hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda siempre darle a otros el beneficio de la duda cuando sea posible.

En el amor: Puede que hoy tu jefe te pida que hagas algo que podría cambiar la dinámica de tu relación con tu pareja. Si vas a llevar a cabo este cambio, necesitas saber que recibirás la adecuada compensación por parte de tu empresa. Tu trabajo tiene que hacer que tu vida sea mejor, no peor.

En el trabajo: La receta para el éxito está en tus manos, ¡aprovéchala! En vez de divagar, elige un problema concreto y pon manos a la obra. Tienes la capacidad para dar saltos enormes en el trabajo hoy. Sácale el jugo a la energía que se ha acumulado a tu alrededor. Si te propones avanzar con seguridad, nada ni nadie se cruzará en tu camino.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *