Horoscopo de Capricornio [07/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Un amigo al que conoces desde hace años podría provocarte, de repente, una gran conmoción al decir algunas cosas desagradables que nunca habrías esperado de él o ella. Si dice esas cosas sobre ti, ¡puede que tengas que molestarte porque no es justo ni está justificado! A veces es difícil perdonar esas cosas, pero haz un esfuerzo por hacerlo. Tal está pasando por momentos difíciles de los que puedes no saber nada. Trata de ponerte en el lugar de esa otra persona. Perdona y olvida.

En el amor: Querrás colocar una señal de “no molestar” en tu puerta, y disfrutarás de cada momento – porque si pasas algún tiempo a solas será porque tú lo elijas así, ¡y probablemente porque necesites descansar! Si no quieres quedarte solo/a, invita a una compañía encantadora y cuelga el cartel de no molestar.

En el trabajo: De repente te das cuenta de que todo a tu alrededor comienza a explotar, de que todo se derrumba –al menos esa impresión te da. Y la verdad es que tienes razón. Sin embargo, no tienes que afligirte ni preocuparte. Haz lo opuesto: mantén una actitud positiva. Lo que está sucediendo no es más que un mensaje del Universo: hay que volver a evaluar la estrategia, hay que cambiar. Prueba con un nuevo método. Está bastante claro que el viejo ya no funciona. Mejor será que lo aceptes.

Dejar una respuesta