Horoscopo de Acuario [07/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Quizás sientas que últimamente has librado una batalla de voluntades con tu interés amoroso o pareja. Con la energía celestial en juego, estas diferencias podrían reforzarse y será todo un desafío encontrar puntos en común. Necesitas concentrarte en las cuestiones básicas, como por ejemplo cuánto se aman de verdad y desean que las cosas funcionen. Entonces podrás avanzar desde ahí hacia una resolución pacífica.

En el amor: Casi siempre te sientes feliz cuando te encuentras con gente de tu pasado y generalmente te interesas por cómo han evolucionado sus vidas. Si esto sucede hoy, sería mejor que mostrases tu emoción en vez de mencionar nuevos compromisos. Alguien de tu pasado puede llevarte más cerca de la felicidad.

En el trabajo: Te presionan para que aceptes un cierto método de trabajo o esquema de pensamiento. Es posible, incluso, que ya hayas comenzado a perder la confianza en ti mismo/a a causa de esta presión. No permitas que esta manipulación mental descarrile el tren de tus esfuerzos. Trata en cambio de hacer un alarde serio de tu particular estilo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *