Horoscopo de Capricornio [07/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es uno de esos días en los que deberás tener cuidado de no asustarte de tu propia sombra. Con la actual energía, hechos simples podrían desencadenar temores e inseguridades. No corres ningún peligro, como tampoco lo corre la relación con tus seres queridos. Pero si no tienes cuidado, podrías atraparte en medio de temores. No te obsesiones innecesariamente porque todo está bien.

En el amor: El amor no tiene por qué impedirte perseguir tus objetivos. Puede que temas comenzar una relación porque tengas miedo de que una relación distraiga tu atención del trabajo. Hoy necesitas preguntarte por la razón por la que trabajas, si no es para encontrar el amor y la felicidad.

En el trabajo: El solo hecho de estar con otra gente te brindará una gran satisfacción y gratificación. Los demás te dan todo su apoyo y, como si esto fuera poco, halagan también tu trabajo. Además, hay muchos que están dispuestos a imitar tus esfuerzos, lo cual hace que tus tareas habituales te resulten mucho más fáciles que de costumbre.

Dejar una respuesta