Horoscopo de Piscis [07/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: A veces no manifiestas los sentimientos subyacentes en tus relaciones. Puedes ver cómo las tensiones van acumulándose, pero las ignoras hasta que ya es demasiado tarde. Con el aspecto de hoy, podrías tomar conciencia de algunas cuestiones incómodas o inquietantes en una relación que es preciso abordar. No evites la situación ni dejes todo para más adelante. Necesitas hablar sobre lo que está sucediendo para que puedan trabajar juntos en pos de las soluciones.

En el amor: Si supone que el amor he hace sentir muy bien, ¿por qué sientes que tienes mariposas en el estómago cada vez que tu amor aparece? Igual que sucede con los planetas, esto cambiará si le das tiempo. El encuentro de hoy con el amor podría tener un comienzo muy tenso pero el final es lo que cuenta.

En el trabajo: Aunque hoy no estés trabajando, lo que llena tu mente es justamente eso: el trabajo. Tu cerebro está al máximo, pero por suerte no tiene nada de malo que así sea. Una idea que surge hoy merece continuidad. Has arribado a una nueva línea de partida. No tengas miedo de inyectarle a la tierra todas tus nuevas semillas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *