Horoscopo de Acuario [01/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la configuración celestial, hoy podrías sentir algo de holgazanería. Es bueno tener un día para quedarse y andar por la casa en pijama. Podrías necesitar tener una perspectiva de las últimas semanas, ya que quizás tu pensamiento esté inundado. Si tratas de hacer demasiadas cosas, lo más probable es que las abandones a la mitad. Hoy llévatela con calma y descansa.

En el amor: El engaño es el pronóstico planetario del día, pero ten cuidado; es un arma de doble filo. Si tie-nes miedo de ser honesto/a con tu pareja, lo más probable es que ya hayas empezado a mentir. Mentir es complicado, ya que puede plantear muchas otras cuestiones una vez que la base de la confianza se haya roto.

En el trabajo: Este es un momento altamente favorable para ti –un momento en el que puedes consumar grandes logros en cualquier tarea en la que estés trabajando. Tienes las herramientas que necesitas para avanzar a paso firme. Y, por si no te has dado cuenta, tienes también la motivación necesaria para poner todas esas herramientas a trabajar.

Dejar una respuesta