Horoscopo de Sagitario [01/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías ser muy estricto/a contigo mismo/a debido a holgazanería o pereza, pero de hecho necesitas tiempo para descansar. Con la alineación astral, podrías desear quedarte durmiendo y pasar el resto del día en casa. Necesitas parar un poco y dejar que el mundo exterior se cuide solo. Últimamente has andado en energía alta y hoy es el momento perfecto para bajarle un poco.

En el amor: ¿Te sientes mejor? ¿Las hojas de los árboles cambiando de color y la luz del Sol más tenue mar-can la diferencia? ¡Por fin! Ya es hora de que salgas a la calle y quites el polvo y las telarañas para abandonar tu actitud sedentaria. Esa persona especial no puede esperar a soltar la lengua sobre cómo se siente.

En el trabajo: Se está gestando una enorme tormenta, y tu energía –para bien o para mal– contribuye a instigarla con sus propios rayos y relámpagos. Asegúrate de que tus convicciones valgan la pena, porque a medida que el tiempo corra esas ideas pasarán a representarte. Ante todo, sé fiel a tus propias creencias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *