Horoscopo de Piscis [01/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con el actual aspecto en juego, hoy podrías sentir que caminas por las nubes. La energía del día será extraña y estará cargada de sueños, y no tendrás ganas de hacer nada. Eso está bien, ya que no es un día para desplegar grandes actividades. Cualquier cosa que te obligues a hacer hoy probablemente debas volver a hacerla más adelante. Tómatelo con calma, ve películas, lee o medita.

En el amor: Hoy es el día perfecto para intentar llegar a una solución para cualquier conflicto que puedas tener con tu pareja o interés amoroso. Si han estado en pie de guerra, es el momento de deponer las armas y darse un abrazo. Recuerda que la reconciliación es lo mejor de tener una discusión.

En el trabajo: Puede que al principio las riesgosas ideas que alguien te presenta no te llamen la atención. Sin embargo, al examinarlas en detalle verás que el planteamiento es mucho más sólido de lo que tú creías. Es decir, será mejor que hoy no rechaces absolutamente nada sin antes haberlo examinado cuidadosamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *