Horoscopo de Sagitario [10/06/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías sentir la necesidad de ponerte en contacto con una pareja anterior. Podrías estar pensando en el tiempo que estuvieron juntos. Quizás hayan quedado cosas por decir. Aún podrías sentir algo por ella. O quizás desees hacer las paces y aclarar las cosas. Con la energía celestial de hoy, este es el momento perfecto para comunicarte de modo positivo.

En el amor: Por lo general, das pasos lentos pero continuas hacia adelante y eso es todo lo que cuenta. Ser más en serio/a en cuanto a tu relación no significa que tengas que poner a un lado la diversión y dejar asuntos más prácticos. No son necesariamente opuestos y es un momento perfecto para hacer las dos cosas.

En el trabajo: Este es un momento fantástico para buscar la concreción de los objetivos que te fijaste para la época de tu cumpleaños. Podrás avanzar a pasos agigantados (y quizá ni siquiera tengas que hacer mucho esfuerzo). Pero debes tomarte el tiempo necesario para planear y revisar, en vez de actuar ciegamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *