Horoscopo de Piscis [04/10/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Cuestiones relativas a la libertad tienden a surgir hoy en más de un sentido. Estas cuestiones podrían estar conectadas con oportunidades para la aventura y los viajes. Aunque en un principio desees sumergirte en esa libertad prometida, tómate tiempo para reflexionar sobre lo que necesitas en tu situación actual antes de tomar una decisión final. No te olvides de las otras personas en tu vida y de cómo estas acciones pueden afectarles a ellos y a tus relaciones.

En el amor: Si hoy pasas al menos 30 minutos de tu tiempo en la naturaleza, meditando sobre tu situación, te llegará la respuesta, clara como el agua. Independientemente del punto de vista, todo el mundo parece estar afectado últimamente. Sabrás qué hacer si simplemente escuchas.

En el trabajo: El día de hoy marca el inicio de un período de dos meses durante el cual debes tratar de estar en sintonía con la gente a tu alrededor, ser más sensible. Este no es el momento para trabajar aislado/a en una burbuja. Es mejor que muestres una mayor conciencia y respeto por todo aquello que te rodea.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *