Horoscopo de Libra [10/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías descubrir que vuelven a surgir temas del pasado. Podrías tener noticias de un viejo amigo o una anterior pareja. Podrías necesitar examinar tus sentimientos hacia esta persona o hacer las paces con ella. O podrías tener que enfrentar una situación financiera desafiante, como una cuenta enorme que hay que pagar. Este es un buen momento para actuar y para encaminarte en la senda correcta.

En el amor: Las expectativas son de los planetas hoy. No importa lo que te digas cuando salgas a cualquier tipo de cita, hay expectativas de que la relación podría ir más lejos, si no ¿por qué otra razón estarías allí? Tal vez la respuesta es porque estás realmente listo/a para encontrar un amor más profundo.

En el trabajo: Puede que no te gusten las preguntas insistentes ni los empellones, pero es así como los demás intentan que avances en la dirección correcta. Si tratas de resistirte solo lograrás que las cosas empeoren. Bien podrías comenzar a caminar ya por el sendero que te señalan, mientras antes lo hagas, mejor.

Dejar una respuesta