Horoscopo de Escorpio [10/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrás sentir que el tiempo pasa volando. Esto se debe a la influencia de la energía astral en juego. No te sientas abrumado por el ritmo intenso. Hoy podrías necesitar esforzarte para mantener la concentración y terminar todo lo que debes hacer. Trata de no distraerte. Deja esa conversación por teléfono con un amigo para otro día. Almuerza en tu escritorio para aprovechar el tiempo.

En el amor: Probablemente has estado pensando en por qué es necesario verbalizar tu amor tanto y tal vez has llegado a una conclusión. El amor es como una flor: necesita mucha agua y sol para crecer, pero demasiado seguro que lo matan. Trata de encontrar una senda moderada para el romance.

En el trabajo: La verdad no siempre llega con estallidos y petardos, es por eso que a veces cuesta reconocerla. Tú tratas de avanzar a ciegas con uno de tus proyectos. Pero lo que deberías hacer es lo opuesto: detenerte y tratar de recolectar, con paciencia, pequeños ápices de verdad, hasta armar el rompecabezas.

Dejar una respuesta