Horoscopo de Virgo [27/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías estar sintiendo el vaivén de los deseos internos frente a las demandas externas. Por mucho que te quieras quedar en la cama hoy, cubriéndote en sábanas, el mundo está reclamando tu atención. El teléfono suena sin parar y tu correo electrónico se llena tan pronto como lo vacías. Sólo por hoy, desearías que todo el mundo desapareciese. Por desgracia para ti, no es posible. Prométete que disfrutarás de un poco de relajación una vez que llegues a casa. Con suerte, ¡nadie vendrá a llamar a la puerta!

En el amor: Los planetas avisan sobre un peligroso amor que puede aparecer en tu vida, pero eso es parte de lo que te atrae de esa persona. No hay nada malo en un poco de emoción o en algo que se salga de lo normal, pero necesitas poder definir por ti mismo/a lo que es peligroso. Sopesa los riesgos y toma una buena decisión.

En el trabajo: Sientes confianza y fortaleza en tu lugar de trabajo; ¿por qué nadie te escucha entonces? En vez de hacerlo, están trabajando en la dirección opuesta a tus objetivos, lo que entorpece tu trabajo. Confía en lo que sabes en lugar de preocuparte por los demás.

Dejar una respuesta