Horoscopo de Cancer [27/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: No se puede forzar la creatividad. Ni siquiera tú. Por mucho que quieras producir algo fantástico en este mismo instante, encontrarás que los simples mortales como nosotros necesitamos la ayuda de una musa creativa. Y por desgracia, la musa es un ser voluble. No se puede simplemente chascar los dedos y esperar que aparezca. Debes convencerla, poco a poco, con suavidad. Todo esto lleva tiempo, pero el resultado final hace que el esfuerzo valga la pena. Por ahora, hay que sentarse y esperar, y confiar en que te llegará.

En el amor: Los planetas ven a un extraño en una tierra extraña y exótica; un lugar que está a la vez en la mente y en los sueños. Es hora de abandonar y dejar de lado todo ese equipaje que has recogido. No hay nada que no tengas ya que desees y nada que necesites. Atesora el momento del amor que trae paz al corazón.

En el trabajo: Es difícil para ti tomar una decisión hoy porque las variables están en constante cambio. Por un instante la información es una, y al instante siguiente es otra completamente diferente. Sé paciente en lugar de tomar una decisión importante.

Dejar una respuesta