Horoscopo de Virgo [27/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Cuando se trata de tu trabajo y tu vida cotidiana, tienes un sentido mucho más agudo del tiempo y sus limitaciones. Se consiente de cuánto tiempo pasas durante ciertas cosas y pregúntate si realmente vale la pena el esfuerzo que pones en ello. La energía astral en juego de hoy sugiere que debes incluir más creatividad en tu escenario laboral.

En el amor: Puede que se trate del amor verdadero pero todavía tendrás algunas dudas. Hoy no es el día para resolver esas dudas. En vez de ello, pasen el tiempo disfrutando de ustedes. No le preguntes a tu amor, o te lo preguntes a ti mismo/a, nada serio en este momento tan inicial de la relación. Es el momento de construir y no de destruir.

En el trabajo: Trata, por todos los medios, de hacerte oír. Recuerda que los demás no son como tú, que captas las sutilezas y hasta parece que puedes leer la mente de la gente. Si tu intención es llegar a alguien, entonces tendrás que explicar las cosas de manera concisa y concreta. No tengas miedo de expresar lo que piensas así, de forma clara. La claridad es la llave que te abrirá las puertas del éxito.

Dejar una respuesta