Horoscopo de Virgo [26/11/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Un evento social podría ponerte en contacto con alguien que lleva consigo mucha amargura y enojo. Esto probablemente no será muy agradable para ti, ya que esta persona podría verte como la audiencia perfecta para todos sus problemas. ¡No sientas agobio! Sé cortés, pero excúsate tan pronto como sea posible. ¡Están presentes otros amigos cuya compañía disfrutarás mucho más!

En el amor: Hoy hay artimañas en las estrellas, pero buenas, porque a veces necesitamos engañarnos para salir de la rutina. Intenta sacudirte tu percepción de ti mismo/a en el amor y el romance, ya que esto te ayudará en el futuro. Si no tienes seguridad de cuál es el primer paso, pregunta a alguien de confianza.

En el trabajo: Tienes en tus manos un importantísimo secreto relacionado con tu trabajo, y también tienes mucho miedo de revelarlo. Esta información es crucial para el bienestar y el éxito colectivo de tus compañeros, pero tú le tienes un enorme temor a las repercusiones. Levanta la vista, tira de la manta y descubre ya mismo el pastel.

Dejar una respuesta