Horoscopo de Leo [25/11/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de "cosas que hacer", deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días, recibirás la calma y la tranquilidad de este día con alivio. Probablemente te sentirás como una persona nueva y lista para pasar un buen momento con alguien cercano a ti. ¡Pero no te olvides de tu pareja, ya que va a querer estar contigo hoy!

En el amor: La sutileza y los matices de las relaciones reina en los cielos hoy. Si tú y tu pareja están realmente enamorados, conocerá la sutileza de tus matices y puede que sienta que algo es diferente. La curiosidad, más que la sospecha, es lo que usualmente hace que una pareja busque pistas.

En el trabajo: Hoy es posible que pierdas la paciencia con la gente que suele ser un poco desorganizada. Por lo general, hay mucha severidad de tu parte a la hora de juzgar, y para colmo de males, luego te pasas el día criticándolos en vez de concentrarte en tu trabajo. Haz lo opuesto, es decir, no mires hacia afuera, mírate a ti mismo/a.

Dejar una respuesta