Horoscopo de Virgo [23/12/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: El romance será muy destacado hoy. Todas las energías planetarias indican que tú y tu pareja están en la misma onda. No es de extrañarse que ambos se hayan estado llevando muy bien últimamente. Tal vez es el momento de dar el siguiente paso importante en la relación. No importa en qué etapa estés, siempre hay un plano superior al que aspirar. Comienza ahora y puedes tener seguridad de que ambos van a disfrutar de la altitud.

En el amor: Las estrellas han levantado la bandera amarilla de la precaución en relación con el amor. Ten cuidado con confiar a nadie detalles de una nueva relación. Puede que te sorprenda saber que necesitas tener cuidado con aquellas personas que sean más cercanas. Puede que te deseen lo mejor pero también confunden sus deseos con los tuyos.

En el trabajo: Hoy, una figura con mucha autoridad será severa contigo a causa de ese halo de ensueño que te rodea. Tu cabeza esta en las nubes y alguien con un alto cargo quiere que aterrices lo antes posible. Para que pongas los pies en la tierra, puede que esta persona intente zarandearte.

Dejar una respuesta