Horoscopo de Virgo [22/06/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la actual colocación cósmica, podrías necesitar negociar alguna clase de acuerdo. Quizás tú y tu pareja estén tratando de tomar algunas decisiones importantes. Podrían descubrir que tienen diferentes puntos de vista. ¡Pero no te preocupes! Puede crearse un compromiso. Trabaja para crear una situación ganadora, de la que ambos obtengan lo que desean y ninguno salga perdiendo.

En el amor: Has dejado de ser tú para apoyar a tu pareja, pero hoy no parece que él o ella te está correspondiendo. A veces se tienen que recordar porque están ocupados y se olvidan el uno al otro un poco. Háganlo de manera amorosa y sin confrontación para que tu compañero/a no se sienta amenazado/a.

En el trabajo: Tu plan es bueno, pero no logras que los aparatos electrónicos y las computadoras funcionen como corresponde. Ya te da la impresión de que hoy todo lo que tiene que ver con la tecnología está en tu contra. No te frustres. Adopta un enfoque metódico y avanza de a poco, un paso a la vez. Ten presente que tu inteligencia es mucho mayor que la capacidad de una computadora.

Dejar una respuesta