Horoscopo de Libra [22/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy es un buen día para conectarte con tu madre u otra mujer importante en tu familia. Si hace tiempo que no hablas con tu madre, este es el momento ideal para hacerlo. Si vive cerca, ve a visitarla. Si está lejos, habla cariñosamente con ella por teléfono. Con el aspecto en juego de este momento, te sentirás impulsado a conectarte con alguna energía femenina.

En el amor: Si alguien que se preocupa de verdad por ti te ve hoy en una situación difícil, no podrá evitar reaccionar. Puede realizar acciones directas o ignorarte activamente. Al no reaccionar también está reaccionando al dejarte en la oscuridad. Ahora es cuando no puedes dejar que tus emociones te dominen. Pide una respuesta con tranquilidad.

En el trabajo: Trata de combinar la creatividad con las computadoras. Un enfoque artístico y con mucha imaginación es clave en este momento, pero solo si logras integrarlo con los avances tecnológicos de estos tiempos. Por suerte, estás en la posición perfecta para conjugar estos dos aspectos en uno.

Dejar una respuesta