Horoscopo de Virgo [22/05/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy la acción ocupa el primer lugar de la lista, y definitivamente deberías mantener esta energía circulando con fuerza a lo largo del día. Tu energía será de gran ayuda para hacer las cosas. La alineación celestial de hoy está en una combinación que ayudará a liberar el verdadero potencial que atesoras en tu corazón. No retrocedas ante ninguna circunstancia. Tienes derecho de paso.

En el amor: El destino está en tus estrellas el día de hoy, porque sólo el destino puede reunir a dos almas gemelas. En los raros casos en que la casualidad tiene lugar, los amantes predestinados se reconocen inmediatamente porque se sienten como dos partes de un todo y se sienten naturalmente atraídos entre sí.

En el trabajo: La fricción con la gente que te rodea será inevitable. Elimina esa tensión dejando que resurja tu lado más sensible y compasivo. Y en caso de que sientas que de algún modo alguien te hiere, simplemente dile a esa persona que te está haciendo daño. Los demás se arremolinarán a tu lado para seguir tu ejemplo de bondad y honestidad.

Dejar una respuesta