Horoscopo de Geminis [22/05/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy es un buen día para confiar en ti para casi todo. Descubrirás que tu corazón tiene la fuerza necesaria para cumplir con el trabajo. Tienes una importante reserva de fuerzas y descubrirás que íntimamente sientes una mayor necesidad de actuar que de costumbre. Utiliza la poderosa fuerza de la energía celestial de hoy para transmitir tus emociones fervorosamente.

En el amor: Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un "día casi", un día en que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor va a llegarte.

En el trabajo: No construyas barreras en tu mente. Este es el momento adecuado para dejar que las emociones te indiquen el camino. ¿Por qué? Pues por un hecho simple: tus instintos son poderosos. Préstales atención. Si no lo haces, la indecisión será tu mayor enemigo. Por suerte, puedes derrotarla con la ayuda de una aliada poderosísima: la intuición.

Dejar una respuesta