Horoscopo de Virgo [11/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: De repente tendrás mucha más receptividad a la energía de los demás. Aparentemente tus acciones no estarán demasiado enfocadas, pero terminarán siendo mucho más dirigidas al interior. Descubrirás que tus emociones estarán mucho más estables y comprometidas que lo usual. Pensarás en forma más práctica cuando se trate de temas relacionados con tu salud personal. Tu personalidad y humor general serán un resultado directo de cómo te sientes físicamente.

En el amor: No eres la única persona en todo el Universo. ¡Recuerda eso, por favor! De hecho, últi-mamente tu actitud de ser "más santo que nadie" está teniendo un efecto perjudicial en tu relación actual. ¿Lo has notado? Bueno, abre los ojos y cambia algunas cosas, ¡rápido!

En el trabajo: Las soluciones vendrán a ti, pero saldrán de tu corazón y no de tu cabeza. Trata de combatir cualquier situación o personalidad conflictiva con fuertes dosis de compasión y comprensión. Así, las dificultades se desvanecerán en un abrir y cerrar de ojos. Préstale atención a tus corazonadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *