Horoscopo de Virgo [10/12/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Prémiate por todas las grandes cosas que has hecho para ti y para los demás. Mereces que te traten como a la realeza, así que asegúrate de que sea así. Hay tantas veces que criticas tanto las cosas que haces que terminas castigándote innecesariamente. Regálate algo por las cosas buenas en lugar de castigarte por las cosas malas. En todo momento, sin embargo, debes recordar que eres una persona perfecta tal y como eres.

En el amor: ¿Otro día de "emociones" en relación a temas familiares? Bueno, si este es el caso, será mejor que te disculpes con tu pareja. Hazlo para que no se sienta fuera de lugar, sin embargo explícale qué está pasando y háganse un favor: ¡no le permitas que te ayude!

En el trabajo: Puede que tengas la solución perfecta para los dilemas profesionales de todos tus amigos pero… ¿qué pasa con tus propios dilemas? Ha llegado la hora de que concentres tu energía en resolver primero los problemas laborales que te competen a ti, además, no tienes el poder para reinventar los trabajos de los demás.

Dejar una respuesta