Horoscopo de Libra [10/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Pon tu sabiduría en acción. No hay nada bueno en acumular conocimientos y luego dejarlos reposar, recogiendo polvo como un viejo libro en una estantería. Pon tu pensamiento en marcha y observa cómo las cosas mágicas comienzan a manifestarse ante tus ojos. Tienes increíbles oportunidades que sólo llegarán cuando te expreses de forma más verdadera. Usa algo extravagante para recordarte a ti y a los demás qué persona tan estrafalaria eres.

En el amor: ¿Otra noche de romance? Apuesta a que sí. De hecho, puede que estés de tan buen humor que querrás que la noche comience más pronto, casi al medio día. Bueno, ¿por qué no? Encuentra una excusa para que ambos puedan salir antes, cancelen sus citas y almacenen provisiones románticas. Velas, música, películas, etc.

En el trabajo: Sabes que tienes razón. Aun así, da la impresión de que la oposición te acosa desde todos los ángulos. No permitas que las presiones externas te alejen de tu propia concepción de la verdad. Siempre y cuando logres ser fiel a tus principios, todo saldrá muy bien.

Dejar una respuesta