Horoscopo de Virgo [08/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy, cualquier actividad que tenga que ver con la comunicación o viajes funcionará sobre ruedas. Si has estado planeando presentar algunas ideas a tu jefe o compañeros de trabajo, hoy será un buen día para hacer la jugada. Encontrarás las palabras justas para expresarte, y tus poderes de persuasión serán fuertes. Si tienes que viajar largas distancias, los aviones llegarán antes que de costumbre y tráfico en la ruta será liviano.

En el amor: Hoy las estrellas pueden hacer que sea más fácil reparar cualquier problema que haya tenido lugar en la relación, especialmente si te tomas el tiempo de intentarlo. Para mucha gente es muy difícil olvidar y perdonar pero ahora es un buen momento para dejar el pasado atrás e intentar comenzar de nuevo.

En el trabajo: Tu mente funciona con eficiencia según reglas muy lógicas, lo cual te ayuda a resolver múltiples complicaciones. La clave hoy es no permitirle que tu ego se interponga en tu camino. Toma decisiones que respeten las señales de tu corazón y no los torpes tironeos de tu desmesurado ego.

Dejar una respuesta