Horoscopo de Cancer [08/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tienes una imagen de profesional trabajador, y las personas siempre confían en tu eficiencia y dedicación. Aunque en estos momentos ansiarán una carga menos pesada. Quizás has asumido más trabajo de los que realmente puedes manejar. No es tu culpa, y no significa que no eres bueno/a en tu trabajo. Con la energía astral del día, ten honestidad acerca de cualquier situación laboral que se haya desequilibrado.

En el amor: Probablemente tienes a alguien en tu vida que quiere amarte. ¿Por qué no lE permites? Si caes en el hábito de no aceptar el amor, harás que sea cada vez más difícil para ti el llegar a tener una buena relación. Haz que este sea el día en el que te abras y dejes a los demás amarte de nuevo.

En el trabajo: Mantente firme ante aquellos que tratan de intimidarte. A la hora de la verdad, tienes en tus manos los datos correctos, y tú lo sabes. La gente al otro lado de la trinchera está armada con pistolas de utilería (son todas armas de plástico). No dejes que te amedrenten con sus poses de matones baratos.

Dejar una respuesta