Horoscopo de Virgo [07/06/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy serás bendecido con el carisma atrayendo muchos intereses en lo sentimental. La influencia astral en este momento adherirá mística a tu persona, haciendo que irradies carisma. Puedes utilizar esta energía coqueteando con cada persona que te encuentres, lo que te resultará divertido. O puedes invadir a tu pareja con la magia de cupido invitándola a una cena romántica, o con un gesto o palabras de amor. La persona que reciba esta energía de tu parte te corresponderá cálidamente.

En el amor: Para que dure el romance tiene que haber equilibrio y aventura en la relación. Ahora que están llegando a condiciones de igualdad, no te asustes por las aventuras íntimas. Si no compartes el goce de vivir la vida, lo único que queda es la lucha.

En el trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo está haciendo las cosas del modo más fácil posible (es decir, haraganeando). Mientras tanto, tú trabajas como en la era de la esclavitud y llevas a buen término el doble de tareas que esta persona. Respira hondo y no te enfurezcas. Aquel que haraganea recibirá lo que merece (y a ti también te tocará todo lo bueno que mereces).

Dejar una respuesta