Horoscopo de Libra [07/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Éste es un día para momentos de concentración psíquica con la persona de tu vida. Los planetas y su influencia aumentan la telepatía (cuando terminas la oración que comenzó otra persona porque estás en sintonía con sus ideas). También tendrás sueños acerca de alguien que está pensando en ti, quizás de una manera romántica. Presta atención a las impresiones intuitivas que se te aparezcan. Son mensajes de personas que te rodean que tu radar inconsciente los recibe.

En el amor: Las autorreflexiones se encuentran en los planetas hoy. Aunque estés experimentando los celos y la desconfianza, has aceptado una propuesta dudosa. Estás cansado/a de quedarte en casa y puede que hayas aceptado una propuesta amistosa de alguien al que no conoces muy bien.

En el trabajo: Hoy la gente no podrá parar de elogiarte –y con razón. El valor de tus aportes es muy grande. Aunque tal vez no seas la persona que trabaja más duro, tienes mucha creatividad y habilidad para lo artístico y, sobre todo, una gran capacidad de comunicación.

Dejar una respuesta