Horoscopo de Virgo [06/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy, dada la energía celestial en juego, podrías sentir que nada sale como desearías. En realidad las cosas no están mal: es que tus emociones están algo alteradas y necesitas despejarte. La energía del día podría hacerte asustarte de tu propia sombra. Ten cuidado de no aterrorizarte ante cosas que no son tan importantes. En casa, trata de alegrar el ambiente viendo comedias por televisión.

En el amor: Los planetas están hoy en contra así que no dejes que el amor arruine una amistad. El amor y la amistad pueden parecer dos cosas distintas pero ambas son necesarias en una relación saludable. Los verdaderos amantes pueden también ser amigos. Evita cualquier potencial conflicto al hacer que tu amistad sea una prioridad y recuerda lo que te gusta de tu pareja.

En el trabajo: Hoy tu mente será la feliz víctima de un bombardeo de ideas brillantes –tantas que te costará llevar la cuenta. Esa mente repleta de ideas está abierta a infinitas posibilidades, lo cual se traduce en oportunidades concretas a nivel laboral. Sácale el jugo a esas oportunidades.

Dejar una respuesta