Horoscopo de Virgo [05/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: ¿Te acabas de comprar algunos equipos nuevos para tu hogar? Podría tratarse de una nueva computadora, un sistema de entretenimiento último modelo o tal vez un nuevo electrodoméstico. Tú y los demás miembros de tu familia podrían pasar gran parte del día tratando de aprender cómo usarlo, aunque podría parecer un tan difícil. Anímate. Parece más complicado de lo que es. Sigue intentándolo, ¡y no te olvides de divertirte!

En el amor: Últimamente tienes una manera muy especial de expresarte, encantadora y excitante pero también agresiva y genuina. Eso es exactamente lo que se necesita hoy, especialmente si alguien a quien amas se encuentra en medio de una tempestad. Hazlo lo mejor que puedas. ¡Ayúdale!

En el trabajo: Hoy todos mostrarán una habilidad especial para descubrir tus mentiritas. Mejor será que te apegues a la verdad. Tal vez hasta te ganes una desagradable reprimenda de tus empleadores por cualquier pequeño truco que trates de hacer. Ya lo sabes: te conviene aferrarte a la verdad.

Dejar una respuesta