Horoscopo de Leo [05/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¿Vas a volar hoy, o tal vez vas a algún lugar en tren? Si es así, podrías conocer a alguien interesante en el viaje. Deja a un lado la timidez y no permitas que el orgullo o las convenciones te impidan entablar una conversación con esta persona. Ayudará a que pase el tiempo, es posible que aprendas algo, y siempre existe la posibilidad de que podrían realmente ser amigos. Relájate, pon tu sonrisa más encantadora, y disfruta del viaje.

En el amor: Hoy tienes una oportunidad de progresar mucho en el amor. Podrías sorprenderte a ti mismo/a al descubrir un coraje recién descubierto y la comprensión de que quieres en una relación. Si puedes abrirte y estar disponible, las estrellas te proporcionarán todo lo que necesites.

En el trabajo: Hoy nada se te dará con facilidad. Prepárate para una fuerte corriente de adversidad. Si todavía te queda un día libre, quizá te convenga tomarlo hoy. Es muy posible que enfrentes alguna clase de tensión con casi cualquier persona que se te cruce. Ten cuidado –mucho cuidado.

Dejar una respuesta