Horoscopo de Virgo [04/07/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Ahora las oportunidades están en el lugar adecuado para que puedas tomarlas. Descubrirás que las conexiones espirituales con alguien cercano son muy importantes para ti gracias a la energía astral en juego. Tienes una voluntad poderosa y descubrirás que, bajo éstas circunstancias, puedes hacer prácticamente todo lo que deseas. Piensas en un plano más elevado que la mayoría.

En el amor: Las personas distintas tienen diferentes formas de fuerza. Tu pareja puede demostrarte que a pesar de que tú eres quien normalmente está al mando de la situación de hoy, él o ella es quien tiene el control. Lo importante es que sus fortalezas son complementarias y contrarrestan las debilidades del otro.

En el trabajo: Exhibe un poco más tu encantadora personalidad en el trabajo. Descubrirás que una sonrisa o una conversación en la que se luzca tu ingenio darán más resultados que cualquier otra cosa. Pásate el día charlando por teléfono si así lo quieres. Las conexiones que logres hacer hoy serán muy importantes.

Dejar una respuesta