Horoscopo de Cancer [04/07/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Cuando se trata de tu trabajo y tu vida cotidiana, tienes un sentido mucho más agudo del tiempo y sus limitaciones. Se consiente de cuánto tiempo pasas durante ciertas cosas y pregúntate si realmente vale la pena el esfuerzo que pones en ello. La sugerencia es que debes incluir más creatividad en tu escenario laboral.

En el amor: Los celos han vuelto a entrar en las estrellas. Tal vez llamas a altas horas de la noche y nadie contesta, o preguntas a tu pareja y te da una respuesta vaga. Mantén tus sentidos abiertos, pero no exageradamente. Tu pareja, probablemente sólo necesita un poco de tiempo y probablemente no tiene el sistema de apoyo que tú tienes.

En el trabajo: Hoy un ritmo lento y parejo te vendrá como anillo al dedo. Tu mente funciona con claridad, de manera lógica, lo cual te ayuda muchísimo a navegar la incertidumbre y la confusión que te rodean. Los demás están muy dispersos y se comportan de manera impredecible. No permitas que las odiseas que los envuelven te distraigan.

Dejar una respuesta