Horoscopo de Virgo [02/12/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: En la actualidad se necesita gente que invente nuevas direcciones, ya sea en política, ciencias sociales, humanidades o religión. Por sobre todo, necesitamos gente lista para tomar los primeros pasos en nuevas direcciones y así podamos ver si ciertas ideas son viables. La energía astral en juego te dará la inspiración necesaria para hacer tal en este momento. Tienes la capacidad de dirigir, así que ya puedes ir empezando.

En el amor: Tu relación ha durado un ciclo completo de la Luna más y ha disminuido y aumentado como las mareas. Tómate un momento para reflexionar sobre lo que has aprendido este mes y te dará el conocimiento y la sabiduría que necesitas para construir una relación perfecta.

En el trabajo: Alguien que sabe que tiene razón te está refregando el asunto en la cara. Trata de no caer en la trampa y sucumbir ante la actitud inmadura y egoísta de esta persona. Intenta en cambio obtener de su propia boca alguna información. Ese dato te ayudará a redefinir tu perspectiva.

Dejar una respuesta