Horoscopo de Leo [02/12/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si has estado tratando de conseguir un aumento o una promoción, hoy podría ser un momento afortunado para ti. La configuración planetaria actual está despertando algunos cambios interesantes en el tema carreras. Quizás escuches sobre una oportunidad laboral a través de un amigo. O escucharás palabras de aliento de tu jefe. ¡Definitivamente recibirás información importante, así que mantén tus orejas bien paradas hoy! Y si se te presenta la oportunidad, sé audaz al ir detrás de tus sueños.

En el amor: Hoy es un día de comprensión y compasión. Aquellos a quienes gustas son personas humanas, con necesidades y debilidades. Al apoyarse a ustedes mismos y a su honestidad, tú y tu pareja pueden llevar su relación a nuevos niveles de profundidad, comprensión y amor.

En el trabajo: Las ideas y los conceptos internacionales de repente te resultan muy interesantes. Si alguna vez sentiste deseos de trabajar en el extranjero, ahora podrás dar un paso firme en esa dirección. Este es el momento para lograr importantes avances en un lugar que será nuevo para ti.

Dejar una respuesta