Horoscopo de Tauro [31/12/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puede que hoy te pidan que te tragues tu orgullo y cedas ante la voluntad de otra persona. Esto será difícil de hacer. Trata de concentrarte en buenas razones para la obediencia, y resuelve tu frustración dando un paseo a paso ligero. Espera recibir algunas buenas noticias de otra parte que te ayudarán a calmarte. Relájate con un grupo de amigos esta noche.

En el amor: Ahora es el momento de la tranquilidad. Es el momento para que tú y tu pareja le digan adiós a las desesperantes multitudes, no contesten el teléfono e ignoren completamente todo lo que se interponga entre ustedes. Haz todo eso y tu pareja estará tan encantada que se asegurará de mimarte bien esta noche. Relájate y disfruta.

En el trabajo: Sientes que la energía fluye dentro de ti y tu fuerza de voluntad es mucho más fuerte que de costumbre. La mayoría de las veces tú te dejas llevar y te conformas con seguirles la corriente a los demás. Pero las cosas no son así el día de hoy. En este momento es muy importante que adoptes una posición y te hagas valer con convicción y seguridad.

Dejar una respuesta