Horoscopo de Piscis [30/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Trabajar en proyectos que requieran imaginación y sensibilidad podría llevarte mucho tiempo hoy. Algunas investigaciones profundas pueden estar involucradas. El trabajo puede requerir una gran cantidad de energía y concentración, tal vez más de la que esperabas, pero lo más probable es que termines con alto grado de satisfacción con los resultados finales. Simplemente asegúrate de tomar descansos, y no te olvides de comer. Necesitarás el combustible después de todo.

En el amor: No importa si crees o no en el amor a primera vista porque esta noche puede que vivas una extraña experiencia. Puede que en estos momentos no tengas interés en conocer a nadie pero esta noche podrías tener la sensación de que te ha alcanzado un rayo cuando veas a cierta persona.

En el trabajo: La explosión de energía que esperabas, al final llega –aunque llega recién durante las últimas horas del día. Por la mañana, tómate las cosas con calma, pero más tarde asegúrate de asir con fuerza las riendas. Te sentirás como si hubieras nacido de nuevo y podrás enfrentar cualquier desafío con total confianza.

Dejar una respuesta