Horoscopo de Tauro [29/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Un amigo cercano o un amante podría compartir un secreto contigo hoy. Una persona mayor puede ser parte de las noticias, tal vez un autor o un político en particular que admiras. Podrías sentir la inspiración para trabajar en un proyecto creativo de algún tipo, aunque la desventaja podría ser que sigas trabajando en ello durante demasiado tiempo y podrías agotarte. Recuerda tomar descansos. Necesitas relajarte un poco y recordar que debes tomarte tiempo para comer.

En el amor: Bueno, finalmente el Universo ha decidido darte tiempo libre para pasarlo exactamente como tú quieres y seguro que decidirás pasarlo con tu pareja, que estará más que encantada de tener toda tu atención. ¡Disfruta! ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron tiempo a solas?

En el trabajo: El día de hoy puede traer crecimiento y prosperidad si estás dispuesto/a a ceder y a trabajar en equipo con otros -algo que no debería costarte demasiado. Mantén tu mirada atenta a lo que te rodea en vez de bajar la vista y centrarla en un único punto.

Dejar una respuesta