Horoscopo de Geminis [14/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tal vez sientas limitaciones en tu carrera debido a la configuración planetaria actual. Podría ser que alguien te esté reteniendo. Tus emociones se están transformando en este momento, y tu actitud agresiva te ayuda a superar el sentimiento de restricción que sientes en tu carrera. Este es el momento de invertir más de tu energía en la manera en que deseas verte en el mundo.

En el amor: No te rindas si estás esperando una llamada de una persona especial que no se produce hoy. Deja que pasen un par de días y con seguridad se pondrá en contacto contigo. No te frustres tanto que cuando te llame estés ya al borde de un ataque de nervios.

En el trabajo: La primera parte del día resultará mucho más productiva para ti que la segunda. Por la mañana te sentirás rebosante de energía y tu nivel de comunicación con los demás será óptimo. Pero a medida que pasen las horas, la confusión y los malentendidos irán invadiéndolo todo hasta instalarse en tu cabeza como un par de molestos inquilinos de los que no te puedes deshacer.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *