Horoscopo de Tauro [29/05/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Luego de una larga y dura sesión de trabajo, probablemente estarás pensando en tu próximo descanso del mundo laboral. Esta vez tus pensamientos se volcarán a un viaje, quizás a una provincia lejana o a un país extranjero – donde querrás quedarte por un tiempo. Quizás te acompañe un amigo íntimo o un amante. La energía astral en juego implica movimiento – a través de un viaje, creatividad o educación.

En el amor: En este día de dudas puede que tengas miedo de haber estado descuidando la profesión que te dio la oportunidad de tener tiempo para el amor. Hoy los planetas están poniendo a prueba tu nueva relación, o un elemento nuevo a una relación, para ver si se trata de una necesidad que cumplir, o una reacción química que sólo podemos llamar amor.

En el trabajo: Alguien que tal vez rechazó tu punto de vista está cambiando de idea. Este importantísimo adelanto puede representar enormes oportunidades a nivel profesional. Mantén la mente abierta y ten honestidad en tus propuestas. Si lo haces, llegarás muy lejos.

Dejar una respuesta