Horoscopo de Geminis [29/05/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Ahora mismo tu mente probablemente está enfocada en las cuestiones mundanas del trabajo y del dinero. Te podría preocupar el hecho de que has gastado mucho dinero últimamente, y estás reflexionando sobre cómo compensarlo sin tener que prescindir de mucho. Encontrarás las soluciones que quieres, ya que un descanso reciente de tu rutina te ha ayudado a aclarar tu mente. El aspecto en juego implica que cualquiera sea la decisión que tomas hoy seguramente será la correcta.

En el amor: Puedes tener dudas, pero eso es natural. En este momento los planetas no lo aceptan; saben que ya has tomado una decisión. Cuando se trata de aventuras, pregunta todo lo que quieras, pero una vez que te decidas, olvida la palabrería y vete a por ello.

En el trabajo: Hoy, las cosas nuevas y las viejas coexisten en armonía. Tú te encuentras del lado de lo nuevo, porque contribuyes a que se adopten técnicas e ideas innovadoras en el trabajo. Descubrirás que la gente tendrá tiempo para escuchar tus sugerencias, incluso los que permanecen aferrados a su viejo modo de proceder.

Dejar una respuesta