Horoscopo de Tauro [28/05/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La energía celestial del día te está enviando señales de advertencia para que tengas cuidado al confiar en los demás. Tienes emociones fuertes y podrás descubrirte manifestándolas ante quien tengas al lado solamente porque necesitas liberarlas. Esto puede servirte para liberar el enojo y frustración iniciales pero ten en cuenta que a la larga, es probable que te hagan daño.

En el amor: Hoy es un día para viajar porque tu amor se encuentra en el viaje que hacen juntos para alcanzar las estrellas. Permanece abierto/a y real, pero siempre mantén un elemento de misterio; sin él no hay encanto. En la distancia desconocida entre la dirección del planeta y lo que haces se encuentra tu destino.

En el trabajo: A partir de hoy, la comunicación con la gente en tu trabajo mejorará muchísimo. Esta magnífica situación continuará unas dos semanas más. Por eso, asegúrate de aprovecharla al máximo. Los demás están sintonizados en tu misma frecuencia (además, la transmisión es de alta fidelidad).

Dejar una respuesta